Llevo 6 años viviendo con él. Durante ese tiempo hemos pasado por muchas situaciones difíciles, "superamos" una infidelidad de mi parte, como 7 separaciones, gritos, golpes, enfermedades, desacuerdos, etc..
Siempre ha existido un problema de fondo.. Que yo no puedo darle al 100% el apoyo que el necesita con el hecho de que le gusta vestirse de mujer. El siempre quiere más, que hable con más gente acerca de eso, que los lleve a la casa o que vayamos a donde ellos viven cuando él esté vestido, etc.
Es algo que yo no juzgo, que acepto y que disfruto con él. Desde que empezamos a salir él me lo contó y yo lo amé con todo.
Sin embargo mis acciones a este respecto no son suficientes para él. No quiero decir que he hecho mucho, ni que he hecho poco. Simplemente no es suficiente para que él sea feliz.
Ahora estamos en un punto en que debemos definir si debemos seguir viviendo juntos. No somos unos niños.. La vida pasa más rapido de lo que creemos y este es un punto decisivo para los dos.
Nos amamos, de eso no hay duda, pero ésta es una situación que se nos ha complicado, que nos ha traído muchas frustración.
El dice que podría dejar de hacerlo por mi, pero sé que no sería feliz. Lo idea sería encontrar un punto medio.. Esa siempre ha sido la tendencia, a buscar el punto de equilibrio, pero él es mas bien radical, todo o nada, blanco o negro, correcto o incorrecto..
Qué es lo que yo quiero? Ser feliz, sentirme plena.. No sé si encontraremos el punto medio, pero debemos definirlo YA!
Estoy confundida..
Escrito por Mabel a las 21 de Marzo 2004 a las 04:52 AMWow... qué difícil. Ni idea chama, qué situación tan difícil y poco común.
Suerte con ello, lo que te nazca chama, lo que te haga feliiiz. Y.. si consigues el pto medio vete por ahi acepta lo weno y malo...
<Chau..
Escrito por gab a las 21 de Marzo 2004 a las 08:01 AMUfffff....que te puedo decir, es dificil opinar sobre algo que uno no ha vivido, pero si te puedo decir que hagas lo que hagas será porque a si lo haz decidido, y crees que es lo mejor para ti...
Besos (y mucha serenidad).
Escrito por jaz a las 23 de Marzo 2004 a las 03:11 AM