7 de Noviembre 2004

hola.. de nuevo

no entiendo por qué pasé tanto tiempo sin escribir...
me han pasado muchas cosas.. justo ahora me encuentro en medio de varios remolinos emocionales..

trataré de ser lo más específica posible.

hace dos semanas me reencontré con mi "experimento sexual", hacia más de un año que no nos veíamos. la verdad es que lo extrañaba, no había tenido un encuentro sexual tan emocionante y pleno con ese desde hacía ya un buen rato. lo que me parece más extraño es que como siemmmmpre pensé que él iba a estar más cerca, que ibamos a compartir algo más que sexo, pero no fue así.

no sé si lo hace para que no me clave, o para no clavarse él..
eso fue hace dos semanas exactamente, a esta hora estabamos acostados en la cama.. abrazados..

otra situación que me está causando inquietud es la que estoy viviendo con un "Caballero". lo conoci hace un mes, ya habia estado hablando con él por teléfono, por cuestiones de trabajo. Desde siempre me pareció una persona muy educada y sentí cierta afinidad, pero fue después de conocernos que comenzó algo que no sé bien hacia donde va.

estamos conectados en el messenger y de repente hablamos mucho tiempo, más del que deberíamos.. tanto él como yo intentamos no buscarnos, pero es como un impulso. la verdad es que no es alguien en quien me fijaría, físicamente hablando, pero su forma de hacer me hace estremecerme..

el otro día.. por alguna razón le dije que me encantaba la palabra "breathless" y me contestó -"a mi me gusta la palabra y me encanta la sensación...", mi contestación solo fue una carita sonriente... y puso -" ay Mabel...!".

después de eso.. me quedé "speachless" durante casi una hora, no supe qué contestarle. no quiero llevar la situación a un nivel que no podamos controlar.. siento una afinidad increíble, de hecho nunca me había pasado algo así.. de reprente siento que nos podemos enamorar!!!

el también tiene un compromiso, y eso es lo que me causa un temor.. no me gustaría que perdieramos el control porque además está relacionado con mi trabajo.

lo que sí es que me emociona pensar que voy a hablar con él el lunes..

beso!

Mabel

Escrito por Mabel a las 7 de Noviembre 2004 a las 06:32 AM
Comentarios

Que complicado es el amor..
Un beso

Escrito por WALL57 a las 13 de Noviembre 2004 a las 11:27 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?