23 de Abril 2005

El Caballero

Prácticamente me ha declarado su amor.. Me ha dicho que piensa en mi todo el tiempo. Yo siento o sentía lo mismo. Me sorprendía el hecho de que dos días de vernos en persona y mil horas de plática vía messenger me hubieran provocado un "enamoramiento"..

[El término "enamoramiento" me da risa, nunca ha sido una de mis palabras favoritas.. Me suena como a indefinición, es un término medio, no estás enamorado, pero como si lo estuvieras o cómo?]

Bueno, el caso es que de repente me sorprendí a mi misma pensando en él todo el tiempo. Me "conquistó".. Si no lo veía en línea sufría. Creo que reemplacé a mi experimento sexual con una relación "amorosa" y emocional.

Con mi experimento sexual tengo una gran química, el deseo flota en el aire cuando nos vemos. Pero com el caballero tengo una identificación emocional muy fuerte. Núnca me había pasado, y me encantaría que con EL, la historia hubiera sido así.

["EL" es mi pareja estable, la persona con la que vivo y amo, y con quien estoy reconstruyendo una relación que estuvo a punto de naufragar, ya varias veces]

En fin, estaba hablando de el caballero y de mi experimento.. Que la verdad es que de experimento ya no tiene nada, está más que probado que me encanta y que lo he disfrutado. Es un mago en la cama!

No se puede tener todo.. pero dejenme soñar e imaginarme que pudiera fusionar al caballero y a mi experimento sexual, creo que ese sería el hombre casi ideal, porque además le agregaría el ingrediente más importante: el amor que siento por EL.

Hace ya poco más de un mes que no hablo con mi experimento.. Y creo que está enojado o sentido conmigo, no me busca.. Pero necesitaba alejarme, y aunque hoy podria verlo en nuestro lugar de siempre no quiero.. ahora tengo toda mi energía puesta en EL, en lo que estamos contruyendo y no siento que valga la pena desviarme si las cosas van tan bien.

Me siento en proceso de llegar a una madurez y equilibrio de mi relación.

Seguramente, si es la primera vez que alguien lee esto, te podría parecer cínica la manera en que me expreso aquí. Pero es el único espacio en donde puedo hacerlo: el único. Y la verdad es que he podido dividir mis sentimientos, e identificarlos de manera que no me causen daño..

Alguna vez ya lo hice, pensé que tenía todo bajo control y al final de la historia, varias personas salieron heridas. Hay cosas que es mejor no hacer y si ya las hiciste, es mejor no sacarlas a la luz.

Creo que por eso llamé a mi blog "Secretos y Mentiras"...


En este post comencé hablando de El Caballero.. pero terminé en otro lado.
Bueno, otro día seguiré hablando de él, por ahora escribí lo que fluyó.

Beso!

Escrito por Mabel a las 23 de Abril 2005 a las 08:18 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?