28 de Febrero 2004

Háblame

A veces me pregunto por qué es tan dificil la comunicación humana..
Por qué, si puede ser tan sencillo. Los sentimientos se interponen, se mezclan con la sencillez de la gramática y todo se complica.

Yo pensaba que tenía una excelente comunicación con él. Ahora me doy cuenta que el hecho de decirnos todo, saber todo uno del otro y leer nuestro pensamiento, no significa que nuestra comunicación sea buena. Creo que a veces hasta tenemos sobre-comunicación. Los extremos no son generalmente buenos.

Yo siempre he sido reservada, introspectiva.. No me gusta hacer una bulla de todo, hacerme notar a cualquier precio. No. Me gusta guardar mi intimidad, tener mi vida privada. Reconozco que a veces me cuesta expresar mis sentimientos. El es lo contrario.. Le cuesta quedarse callado. Le gusta crear polémica, decir lo que piensa, hacer lo que se le de la gana.

Creo que por eso mismo nos complementamos, pero hay un punto en el que siempre chocamos. Mis silencios y sus "gritos" se encuentran en un camino de una sola vía y a veces salimos bastante heridos.

Me gustaría aplicar aquello de borrón y cuenta nueva, pero al mismo tiempo pienso que es una tontería.. Somos quienes somos por nuestro pasado, por las experiencias buenas y no tan buenas. Somos la pareja que somos gracias a todo lo que hemos pasado, así que para qué quejarme si de todas maneras no se puede cambiar el pasado..

Existirá la persona perfecta para mi? No lo sé y no creo que haya alguien 100% perfecto para mi, siempre tendrán un poco de más o de menos en algo. Lo importante es que tenga un poco de más en lo que más me importe, no me afecta que tenga un poco de menos en lo demas.

Beso!

Escrito por Mabel a las 1:12 AM | Comentarios (5)

19 de Febrero 2004

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Que impresión! No cabe duda que el servicio hace la diferencia entyre una compañía y otra!

Acabo de ir a pagar mi servicio de celular y tardaron casi una hora en atenderme!! Ni siquera era porque había mucha gente.. Más bien es la actitud de los empleados que lo hacen todo con una caaaaalmaaa!! (bostezosss)

Creo que hoy no sido mi día..
En fin. Pero eso sí, me voy al gimnasio a sacar mi coraje y el stress!
Ciao!

Escrito por Mabel a las 12:57 AM

18 de Febrero 2004

Secreto #4

Mi experimento sexual me llamó hoy.
Tengo un amigo con quien he tenido algunos encuentros íntimos, por así llamarlos. El sabe que tengo pareja y todo, pero tenemos buena química y tenemos bien clara la situacion. Sin compromisos, sin ataduras..

En general hemos podido llevar bien la relación, no nos vemos tan seguido.. de hecho ahorita ya pasaron como 4 meses desde la última vez que nos reunimos.

Hacía como 3 meses que no hablábamos.. Yo estaba en una etapa muy padre con mi pareja y ni siquiera sentía las ganas de hablar con él. Hoy me llamó y me ego creció un poco. Me dio mucho gusto que me llamara. Me di cuenta de que lo extrañaba..

Esta relación me parece extraña.. Creo que a ninguno de los dos le gustaría tener una relación seria.. Aunque tampoco lo descartamos, pero en cierta forma somos muy parecidos.

Como yo lo veo es como un experimento.. Me encanta su manera de hacer el amor.. Es super considerado, cachondo, tiene una técnica que me pone loca!

En fin.. aquí está unos de mis secretos más grandes. :)
Beso!

Escrito por Mabel a las 12:56 AM | Comentarios (1)

17 de Febrero 2004

Miedo

Hay días en los que todo me da miedo. Ja! Es difícil aceptarlo, pero me da miedo la gente... Cuando puedo me meto en mi cueva y así me quedo todo el día, después salgo y me doy cuenta que no pasa nada.

A veces creo que es una locura! Qué me van a hacer? Me van a comer acaso?
Siempre trato de vencer ese miedo que está dentro de mi, pero a veces me canso y me tomo mi tiempo.

El miedo paraliza, eso es un hecho. Alguna vez leí que para vencer el miedo hay que enfrentarlo. En el momento en que enfrentamos nuestros temores estos se desvanecen.. Y sí, lo he comprobado varias veces.

En fin.. a veces me siento como una ermitaña. Pero la verdad es que sí me hace falta convivir, aprender de los demás, discutir.. y simplemente disfrutar!

Beso!

Escrito por Mabel a las 12:22 AM | Comentarios (1)

13 de Febrero 2004

Soñar..

Me encanta soñar antes de dormir..
A veces dedico varios minutos antes de dormir a pensar en alguna fantasía.

Por lo general es algo que involucra a alguien que me atrae o que siente atracción por mi. El escenario varía, dependiendo de la persona por supuesto.
Me imagino los detalles sucios y cachondos.. lindos!

En fin. Esos momentos son solo para mi y me gusta hacerlo antes de dormir porque no hay nada que me saque de mi fantasía.. Además puede ser el inicio de un buen sueño. :P

Beso!

Escrito por Mabel a las 9:04 PM | Comentarios (2)

Libre.. al menos un poco

Hola! Hoy me siento un poco más libre de lo que me sentía ayer..
Me sirvió escribir lo que escribí. A pesar de que no sé cuánta gente lo haya leído ni lo leerá... o si es que alguien más lo lee además de eigual!

Además ya es jueves, mini-viernes! :)

Beso!

Escrito por Mabel a las 1:08 AM | Comentarios (4)

11 de Febrero 2004

Secreto #3

Mi pareja es travesti.

Me cuesta tanto trabajo aceptarlo ante los demás.. Aunque sí se lo he contado a mi familia y algunas amigas. El quisiera que lo aceptara así tal cual, y yo lo amo con toda mi alma, pero no sé si son los prejuicios propios y de la sociedad lo que no me permiten hacer como si no pasara nada.. y decirlo a los 4 vientos.

El tiene su vida "normal", de hombre. Pero le gusta vestirse de mujer, de vez en cuando salir así a la calle. Su sueño es que su familia, sus amigos, su pareja, "su gente" lo aceptara totalmente. Le gustaría convivir así, vestido de mujer con todos nosotros.

Ayer me dijo que ya se dio cuenta de que eso no puede ser, que nunca ha podido ser, que nadie lo ha aceptado al 100% y que es la frustración más grande de su vida.

La verdad me siento mal, muy mal. Quisiera hacer algo por aliviar esa frustración, pero lo que está en mis manos hacer no le es suficiente y realmente me siento atormentada.

Dice que ahora va a tratar de llevar su vida de hombre "normal", que va a tratar de dejar de pensar en ser una mujer, pero ya lo ha intentado antes y eso le provoca una tensión emocional enorme.

Me siento mal, mal por que tengo que reconocer que sí me importa lo que dice la gente, porque antes yo pensaba que siempre lo apoyaría en sus decisiones incondicionalmente.. Siento que le estoy fallando.

Escrito por Mabel a las 7:05 PM | Comentarios (3)

10 de Febrero 2004

Quisiera...

Reencontrarme con Stefano, quien seguramente está en Milano y ya se ha olvidado de las Pirámides de Teotihuacan

Me encantaría bajar unos 4 kilos! (ya regresé al gimnasio, fiuu!!)

No haber lastimado tanto a mi mejor amiga

Tener sexo más seguido

Volver a sentir esa emoción de estar con una mujer por primera vez

Beso!

Escrito por Mabel a las 11:54 PM | Comentarios (0)

6 de Febrero 2004

DF

Vivo en la enorme, contrastante, bulliciosa, contradictoria y maravillosa Ciudad de México.

Escrito por Mabel a las 8:23 PM | Comentarios (3)

5 de Febrero 2004

Secretos? Para qué?

Tengo ante mi una vista maravillosa de la parte sur de mi ciudad. Todo se ve claro a lo lejos. El cielo despejado y lleno de luz. Al fondo veo las montañas.. Casi casi puedo ver con detalle los árboles y casitas que las envuelven.

Y me surgieron algunas preguntas..
Para qué son los secretos?
De qué nos sirven?
(Si es que acaso sirven de algo)
Son necesarios?
Todos tenemos secretos?
Cuándo guardé mi primer secreto?
Nos gustan los secretos?

A veces creo que los secretos me dan cierto poder. El hecho de que la gente no sepa todo de mi, el hecho de tener mi privacidad me hace feliz. Alguien me dijo alguna vez que hay que guardar cierto misterio.. No sé si esa persona tenía razón o no, pero de lo que si estoy segura es que muchas veces yo soy un enigma para mi misma y eso me encanta!

Me encanta conocer los secretos de los demás.. Me gusta conocer su lado "obscuro", sus fantasías.. A veces no se dan cuenta, nunca llegan siquiera a saberlo, pero me hace verles un cierto brillo que los hace aún más especiales.

A veces me gusta orillarlos a que vivan sus fantasías conmigo, que saquen lo que traen dentro. No los obligo, simplemente les muestro que también hay un lado de mí que no conocen, y que están seguros al mostrar el suyo..

Muchos, o la mayoría tenemos nuestra vida estándar, la del trabajo, la casa, los padres, los hermanos.. Pero siempre hay algo que está un poco más dentro de nosotros que nos gusta vivir, hacer, pensar, recordar. Hay días en que lo dejamos salir, nos damos "permiso" de vivirlo. Pero la mayor parte del tiempo lo dejamos oculto, madurando, creciendo.. o a veces apagándose.

Eso depende de cada quien, pero yo por mi parte trato de nutrirlo, de cuidarlo porque siento que hace de mi lo que soy, y me gusta quien soy en general.

Beso!

Escrito por Mabel a las 12:50 AM | Comentarios (1)

4 de Febrero 2004

Gracias!

Que impresión! Wow! Estoy impactada!!
Estuve navegando en los blogs de zona libre y estoy realmente llena de ideas, miedos, sueños, ideas, peripecias, poemas, vidas...

Me impresiona la capacidad de expresión de todos. De verdad admiro esa facilidad. Me encantaría poder llegar a escribir así. Yo sentía que tengo capacidad, pero ahora me siento en pañales. ;)

Gracias!
Beso!

Escrito por Mabel a las 1:43 AM | Comentarios (3)

3 de Febrero 2004

Secreto #2

Secreto #2: También me gustan las mujeres.

Ayer me pasó algo extraño.. Me contactó una supuesta chica a través del messenger. Me dijo que había visto mi dirección en un mail y que le había entrado la curiosidad..

Después de un par de preguntas comunes y corrientes (a qué te dedicas, de donde eres), me pregunta "te gustan las mujeres?" CUAZ!!

Desde el momento en que me contactó me pareció extraño, pero lo más extraño es que me haya preguntado eso.

Sí me gustan las mujeres! Pero es algo que no mucha gente sabe. Entre los amigos se corrió el rumor y la verdad me tiene sin mayor preocupación.. Pero ésta me pareció una táctica de principiantes..

Voy a seguir jugando con esta "chica" a ver quien se descubre primero. ja! ;)

El sol brilla y es un buen día!
Beso!

Escrito por Mabel a las 7:54 PM | Comentarios (3)

2 de Febrero 2004

Lunes...

Mi fin de semana no fue tan triste como pensé iba a ser. Vi mucha gente que hace años no veía.. Eso me gusta.

Anoche soñé con El Nocturno. Soñé que estábamos a punto de tener sexo, pero que se arrepentía en el último momento! Por qué ni en mis sueños puedo hacerlo con él? Será una señal? Humm... no lo sé. Pero me pregunto si él también piensa en mi.

Después de ese día en que tuvimos contacto y nos permitimos sentir nuestra piel me quedaron más ganas de descubrirlo. Si lo único que pasó fue que nuestras manos se tocaron y mi corazón latía a mil, que sería si pasara todo lo demás.. Fue una experiencia sumamente erótica para los dos.

Beso!

Escrito por Mabel a las 5:54 PM | Comentarios (0)