9 de Junio 2004

Realidad o Secretos??

Hay cosas que no sé si en realidad pasaron... No sé si yo me las he ido inventando y si al mismo tiempo he ido borrando otras que me hicieron mucho daño.

Recuerdo que nos encontramos en aquella recámara, aislada de los demás, pero formando parte del todo. Me hiciste una seña, una mirada que tu sabías que descifraría. Me levanté y fui directamente alla, tu me estabas esperando.

En lugar de besarme intentaste quitarme el bikini... En realidad no esperaba que me besaras, ya había pasado mucho tiempo desde que habíamos terminado. Cuando intentaste tocarme me puse sumamente nerviosa. Siempre me ha gustado el peligro, pero ese día me dio miedo. No sé si fueron las circunstancias, o si ya habías dejado de gustarme.

Me resistí a tus intenciones, dejé que tus dedos me sintieran, solamente para no dejar pasar ese momento, como queriendo recordar algo, un pedacito de lo que vivimos en una etapa de nuestra vida.

Al salir de esa recámara me sentí aliviada, acaso ya me había curado de ti? Se trataba de una señal de que lo nuestro finalmente había termiando?

Creo que no llegaré a saberlo porque de hecho no sé si en realidad sucedió...

Escrito por Mabel a las 7:24 PM | Comentarios (0)